Hola, antes de iniciar la reseña me disculpo por no haber actualizado el blog frecuentemente, pero gracias a las vacaciones de semana santa ahora podré hacer mas artículos y reseñas.

Bueno sin más ni menos, comencemos, la semana pasada vi entusiasmado la película kung fu panda 3, estaba emocionado debido a lo grandiosa  que me resultó la segunda parte.

kung-fu-panda-3-featured

El diseño de producción de esta animación es de las mejores. Escenarios muy bien realizados, siempre respetando la tónica y estilo de la película, el diseño de personajes es uno de los aspectos que más brillan.

Aun así creo que lo mejor de estas películas es la animación, las secuencias de batalla están muy bien hechas además de el ya reconocido empleo de técnicas mixtas.

La premisa de igual manera es  una realidad y como a través de las generaciones, nosotros como sociedad hemos ido perdiendo contacto con nosotros mismos, dejando aun lado el auto descubrimiento y la superación personal por la satisfacción y comodidad.

kung-fu-trailer

Sin embargo les falló la narrativa, cada escena fue brillante, toma por toma y como resultado no  hubo ritmo teniendo al final un largometraje plano que no evoca las emociones de su publico, y aunque es una película bien hecha no deja nada de que habla al acabar de verla.

Esto me decepcionó bastante ya que su secuela era excelente en este aspecto. creo que  kung fu panda quedaría muy bien como trilogía y tuvo un cierre decente dentro de lo que cabe, pero algo dentro de mi me dice que no será así, que harán con estos personajes lo mismo que con shrek, harán películas hasta que ya no quede nada bueno que recordar. Y si se da el caso, esto también afectará a como entrenar a tu dragón. Dreamworks tiene excelentes ideas y adaptaciones, pero no siempre bien ejecutadas.

kun

En resumen la película tiene un muy buen concepto y mensaje pero contado de una manera no muy optima, es la antítesis de Zootopia que con un concepto muy simple pero trabajado de una muy buena manera.

Kung fu panda:  7.5

Kung fu panda 2:  8.5

Kung fu panda 3: 7

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: