Hablemos de la nueva película acerca de Steve Jobs, ya que en el 2013 ya había tenido una película protagonizada por Ashton Kutcher, la cual es mala.

Iniciemos con las cosas que me agradaron, las actuaciones fueron buenas, en especial la de la actriz Kate Winslet. Pero creo que lo que más brillo fue la banda sonora, realmente reforzó la trama, cosa que necesitaba la película.

Otro detalle que me agradó es que los 3 actos de la película fueron grabados en formatos diferentes para mostrar el avance que hubo en esos lapsos de tiempo. 16mm, 35mm y Digital.

winslet

Sin embargo este largometraje inicia, de la manera mas lenta posible y  con arcos repetitivos, Jobs esta apunto de presentar un producto y todos sus allegados le salen con problemas personales, pintando lo cretino que era el fundador de Apple y lo difícil que le resultaba convivir con las personas.

Pero a diferencia de otras obras que tratan de retratar la vida de este señor, no solo se enfocaron en un extremo, dejándolo ver como un patán o como un genio, esta obra lo deja justo en medio como un humano, que tuvo su carácter pero también sus momentos  simpáticos. Y así es la película lenta pero con sus emotivos momentos.

steve-jobs-movie-seth-rogan

Jobs no solo ha tenido obras biográficas en el cine sino también en el mundo del cómic y manga, pero de todos ellos el que creo yo que le hace más justicia, es este filme y como no, Wozniak fue consultor de la película.

-Wozniak: “What do you do? You can´t write code and you are not a designer, what do you do?”

Sin embargo, ¿por qué seguir produciendo películas de una historia que ya muchos conocemos? Este mismo factor hizo que el film careciera de tensión .

STEVE JOBS 2015 7.5

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: