El hype que se tiene acerca de la próxima película de Fox es exageradamente alto, no podemos olvidar que es ¡Fox! de quien estamos  hablando, ya ha arruinado 3 veces a los 4 fantásticos (No es como que me gusten mucho en primer lugar) y X-Men ha ido en decadencia bajo mi punto de vista. Además Ryan Reynolds y su oscuro pasado como linterna verde.

Es por todo esto que se le está apostando tanto a este filme, es un todo o nada , tanto la productora como el actor tienen mucho de que redimirse. Si lo logran su pasado será olvidado, pero si hacen una mala película, perderán toda credibilidad en este estilo de películas.

Deadpool-scars

Deadpool es un anti-heroe y como tal tiene una historia compleja y profunda pero sin dejar de ser graciosa y entretenida, con un excelente carisma y además la mismísima muerte esta enamorada de él, además de ser enemigo del poderoso Thanos. Tiene mucha tela de donde cortar y sinceramente creo que Fox no sabrá aprovechar todo esto, además que por derechos y esas cosas no podrá explotar al personaje en su máximo potencial.

Creo que la película tiene muchas posibilidades de ser buena, más no excelente, supongo que en lugar de centrarse en lo complejo del personaje se enfocarán más en chistes obsenos y gore. Es decir, sexo y sangre, lo cual enloquece a las masas e independientemente de que el film sea bueno, seguro estoy de que harán mucho dinero.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: