Es hora de hablar de la película creed, la cual recomiendo, si no la haz visto debo advertirte que esta reseña tendrá spoilers así que está de su cuenta seguir leyendo.

creed

Rocky es mi película favorita ya lo he repetido varias veces. Así que esperaba con ansias esta entrega. El filme más largo del universo de Rocky y el primero en no ser escrito por Stallone.

Realmente no me decepcionó, le hace bastante honor a sus películas anteriores e incluso es mejor que algunas.

creed2

De hecho yo diría que es muy parecida a la primera, compartiendo premisas y ambos personajes peleando por el respeto propio, pero creed tenía mucha más carga sobre él, ya que al ser hijo de Apolo y pupilo de Rocky todos tenían los ojos puestos en él.

Al igual que la primer película empieza un poco lento, sin embargo al tener tantos elementos nostálgicos debido a 6 películas que le respaldan no se nota tanto, algo parecido a lo que pasó en Star Wars VII.

Justo cuando el ritmo empieza a relajarse ¡PUM! a Rocky le detectan cáncer.

creed3

Fue algo muy increíble para mi, un choque ver a un personaje que vi envejecer mientras yo crecía y ahora estaba enfermo, de cáncer.

Las peleas fueron muy buenas me alegra que Ryan Coogler, director y guionista de la película respetara el boxeo tanto como Stallone.

Aun sin ser parte de la franquicia estaría al nivel de Southpaw. Pero lo es y eso permite que veas a Adonis “Creed”, usando los ganchos al higado de Rocky y los jabs de Apolo mientras usa el icónico pantaloncillo Estadounidense.

creed3

 

Y la marca tecate porque #SomosBax.

Hay otros elementos que me parecieron fascinantes como que se descubriera quien ganó aquella pelea secreta en el cierre de Rocky III, o ver a Rocky ver una película de James Bond.

CREED 9.0

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: