Llegó la hora de que hablemos de la película que ha estado arrasando las taquillas, Star Wars The force awakens.

Star_Wars_The_Force_Awakens

Cuando anunciaron el primer trailer tenía varias preocupaciones. 2 principalmente, la calidad de la película y toda la gente que de repente se haría fans de Star Wars cuando en realidad no saben nada de la saga o toda la gente que se siente especial por no haber visto las películas.

Me consternaba la calidad que fuera a tener la película, pensé que se apoyarían meramente en el factor nostalgia y que el motivo  de resucitar a la franquicia era solo para vender más juguetes y aunque posiblemente todo esto sea cierto, iría a ver la película pero sinceramente, no tenía altas expectativas.

Al principio noté claramente un comercial  para la mercancía de BB8, pero para mi sorpresa era un comercial bueno, me resultó imposible no encariñarme con el droid.

like

Conforme la película avanzó vi como los personajes congeniaban de una manera muy natural, lo cual me habla de una excelente trabajo de dirección y un gran desempeño de los actores, los cuales son menores que yo por unos meses, esto me hizo ponerme en sus zapatos y Dios,  debieron haberse sentido abrumados de tener un papel importante en una saga tan amada e icónica a tan temprana edad en su carrera actoral.

Star-Wars-Force-Awakens-Rey-Finn-BB8-running

El guion fue bien logrado así que sí, recomiendo totalmente que vayas a verla al cine.

Hubo varios aspectos de la película que no me agradaron pero debido a que solo es la primera parte de una trilogía, solo mencionaré que esperaba un poco mas en los efectos visuales, los cuales no fueron malos pero esperaba algo más extravagante.

P.D. me agradó mucho que un storm trooper tuviera relevancia.

unnamed

STAR WARS VII: 8.5

 

Advertisements

4 Replies to “Star Wars VII”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: