Ya hace tiempo que vi este bonito largometraje.

2870dd1d25dd9d99176872e1fe8873be_L

La animación indiscutiblemente es soberbia, contando con distintos metodos de animación demostraron mundialmente lo que los franceses pueden hacer en este campo. Además que la película esta llena de nostalgia que se combina perfectamente con una increíble dirección de arte.

De entre los metodos de animación creo que las secuencias animadas en stop motion fueron las que más brillaron o por lo menos  en mi opinión.

Aun así a diferencia de lo que muchos esperaban (Los que no vieron el trailer) La película no fue una adaptación, o por lo menos yo no la llamaría así, ya que expresan cosas muy diferentes. Aunque ambas tocan lo efímero que es la vida, especialmente la infancia. Creo que la película se centró más en el duelo que tiene la protagonista por su vecino, aunque por otra parte vemos como la madre aprende que la vida de su hija está pasando mientras ella planea todo.

Sin embargo sentí un poco mál el hecho de ver al principito adolescente, ¡Que Rayos! A partir de ese punto la película se torno un poco rara.

Conclusión, una película muy buena sin embargo, si eres una persona muy fanatica del libro posiblemente te lleves una gran decepción, la historia no es la del libro, si no una historia donde los personajes están involucrados con el libro. Así que califiquemosla como lo que es UNA PELÍCULA.

Le petit prince: 8.5

P.D. Amé con todo mi corazón al zorrito.

aa0040a22096c2fc2d35a91b5fad1d04

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: